Comunidad: Fútbol entre profes y estudiantes
31 agosto, 2013
Título en mano: Egresada de la ECCC es seleccionada en prestigiosa red audiovisual
31 agosto, 2013

Eco: Ceproav adquiere pantallas de TV y pupitres para zurdos

Lorna Chacón / lorna.chacon@ucr.ac.cr

El Centro de Producción Audiovisual (CEPROAV) adquirió recientemente cuatro pantallas de televisión y nuevos pupitres para zurdos como parte de las acciones para dotar más y mejor a las aulas multimedia de la escuela.

“Trabajamos desde hace bastante tiempo en la renovación de los pupitres de la 441. Como íbamos a cambiar estos muebles, aprovechamos la compra y solicitamos seis pupitres para zurdos, pues uno de los valores de nuestra escuela es el de la inclusión”, relató Larissa Coto, Coordinadora del CEPROAV e impulsora de esta iniciativa.

La también docente explicó  que, por otra parte, las cuatro pantallas de TV (dos de 42 pulgadas y dos de 46) fueron gestionadas por el CEPROAV con el Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación, entidad que realiza una donación anual en equipo a la ECCC, la cual, en este caso, superó los dos millones de colones.

“Lo importante es con estas adquisiciones podemos garantizar que todas las aulas multimedia de la ECCC (441, 551 y 513) cuentan con pantallas de televisión en lugar de proyectores y cada una posee dos pupitres para zurdos”, explicó Coto.

Los cambios también permitieron rotar tres proyectores que ahora pasan al servicio de docentes que no imparten lecciones en aulas multimedia y requieren de este equipo audiovisual para impartir adecuadamente sus clases.