Desde la Dirección: ¡La unión hace la fuerza! VI Jornadas de Comunicación

Eco: Sala de profes: espacio multipropósito
11 septiembre, 2015
Lo que viene: Se acerca elección de la nueva dirección de la ECCC
8 octubre, 2015

Desde la Dirección: ¡La unión hace la fuerza! VI Jornadas de Comunicación

Dra. Lidieth Garro Rojas | direccion.eccc@ucr.ac.cr

Las VI Jornadas de Comunicación constituyen un nuevo hito en nuestra historia, pues ECCC, Centro de Investigación en Comunicación y Programa de Posgrado en Comunicación trabajamos nuevamente en conjunto para presentarle nuestro quehacer a la comunidad.

¡Unidas y unidos somos más fuertes! Las investigaciones conjuntas entre docentes y estudiantes y la sistematización de experiencias de acción social se suman al esfuerzo de organización y comunicación unificada y al trabajo en equipo entre estudiantes, personal administrativo, técnico y docente como ejemplos que debemos mantener para fortalecer la disciplina de la Comunicación tanto en nuestro país como fuera de sus fronteras.

Las VI Jornadas de Comunicación son una manera también de robustecer nuestro proyecto académico de excelencia, mostrando nuestras iniciativas en las tres actividades sustantivas que dinamizan nuestra Universidad: Docencia, investigación y acción social.

Espero que hayamos podido sacar el máximo provecho de nuestra oferta de ponencias y actividades para esta ocasión y que sigamos profundizando en esta ruta de experiencia y conocimiento que nos convierte en la oferta académica de Comunicación más sólida del país.

¡Gracias por participar de nuestras Jornadas!