Eco: ¡Finalizan las VI Jornadas de Comunicación UCR!
11 septiembre, 2015
Desde la Dirección: ¡La unión hace la fuerza! VI Jornadas de Comunicación
11 septiembre, 2015

Eco: Sala de profes: espacio multipropósito

David Quirós | josedavid.quiros@ucr.ac.cr

Tras la inauguración con una pequeña actividad social que integró profes de varios énfasis, la Sala de Profesores está disponible en el horario que las y los docentes la necesiten. Foto: Carlos Quesada/ECCC.

El pasado 20 de agosto se inauguró la Sala de Profesores, un espacio de horario flexible pensado para todo el cuerpo docente de la Escuela.

La sala, ubicada en la torre D, detrás de la mini-sala de sesiones y contiguo al CEPROAV, está equipada con una computadora, una impresora, escritorios, sillas y sillones.

El profesor Víctor Gutiérrez reconoció la utilidad de la sala: “Muchas veces uno como docente tiene que terminar de revisar trabajos de estudiantes o imprimir materiales para la clase, entonces esto le da un espacio que no es necesariamente un cubículo, pero sí un espacio más privado. Y, además, le permite a uno compartir con otros compañeros y compañeras docentes”.

Todos los y las docentes activos pueden pedir su llave a la Coordinadora de Docencia, Lorna Chacón, y así acceder cuando lo necesiten.