Comunidad: ¡Primer semestre cerró a puro fútbol en la ECCC!
11 agosto, 2015
Aplausos: Cosecha de defensas en el PPC
11 agosto, 2015

Aplausos: El profe Ignacio Siles asciende a Catedrático

Sala de redacción | flash.eccc@ucr.ac.cr

El esfuerzo, la excelencia, la dedicación y la constancia dieron sus frutos este año para el profesor Ignacio Siles, quien alcanzó el grado de Catedrático.

Logró este importante paso, entre otros requisitos, a través de la publicación de más de una decena de artículos académicos en revistas científicas internacionales de renombre, un libro (Por un sueño en.red.ado. Una historia de Internet en Costa Rica. 2008) y capítulos de su autoría en libros académicos y enciclopedias.

Ignacio, quien es profesor de la Escuela desde el año 2005, concluyó sus estudios de doctorado en Medios, Tecnología y Sociedad en la Universidad Northwestern en Chicago el año pasado y desde entonces retomó su labor docente y como investigador en la ECCC y el CICOM.

Ignacio hizo sus estudios de maestría en Comunicación en la Universidad de Montreal (Canadá) y es graduado de nuestra Escuela.

Celebramos con Ignacio este importante paso en su vida académica.