Semblanza: Nuevo decano: “Somos más un condominio que una Facultad”
11 agosto, 2015
Aplausos: El profe Ignacio Siles asciende a Catedrático
11 agosto, 2015

Comunidad: ¡Primer semestre cerró a puro fútbol en la ECCC!

Carlos Quesada / carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

La participación de estudiantes, personal docente y administrativo de la Escuela alcanzó para conformar 3 equipos que se alternaron durante la mejengueada.

Con una tradicional mejenga futbolística de 2 horas, un grupo de estudiantes, personal docente y administrativo de nuestra Escuela dejó atrás el estrés, las tareas y notas para dar fin al primer semestre 2015 en compañía de un balón.

El marcador fue lo menos importante en esta actividad organizada por la Asociación de Estudiantes de Comunicación que resaltó valores que compartimos como el trabajo en equipo, la participación y la comunicación dialógica.

La promesa de la Escuela y la Asocia es organizar más actividades deportivas conjuntas en las que todas y todos se apunten a participar.

Comuníquese al correo: contacto.eccc@ucr.ac.cr para más información sobre el tema.