Eco: Estudiantes le sacaron el jugo a 20 horas de Epistemología
29 junio, 2015

Eco: Buen cine en el nuevo edificio de Ciencias Sociales

Camila Zani | camillazani@outlook.com

Estudiantes de Comunicación disfrutan del buen cine. Crédito: Julián Berkovics.

Si la noche no es el momento más apropiado para ver películas, entonces ¿cuál otro?  Los de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Colectiva (AECC) están conscientes de esto, porque el pasado 2 de abril se llevó acabo la primera edición de Noches de Cine al Aire Libre, en la que después de una votación libre en el Facebook de la Asociación, se decidió proyectar la película argentina “Relatos Salvajes”.

David Mesén, presidente de la AECC, explicó que esta actividad se pretende llevar acabo el primer jueves de cada mes en el nuevo edificio de Ciencias Sociales con películas ya sea nacionales o internacionales. “Por ahorita estamos haciéndolo bajo la dinámica de votación. Posteriormente la idea es proyectar cine nacional e internacional”, indicó.