Eco: Estudiantes de Costa Rica y EEUU aprenden sobre turismo y comunicación
31 enero, 2014
Eco: Avanza proceso de recalificación del personal técnico
31 enero, 2014

Eco: ECCC renueva base de datos de empleadores

Sala de redacción / flash@eccc.ucr.ac.cr

La ECCC desea mantener actualizada la información sobre sus graduadas y graduados.

Con el fin de identificar a las organizaciones que brindan empleo a sus graduadas y graduados y comunicarse más y mejor con ellos, la ECCC sistematizó y organizó su base de datos de empleadores.

«Este esfuerzo es un paso fundamental en la mejora de la comunicación con este público que es un compromiso asumido por la Escuela a partir de la Reacreditación de calidad que el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior le otorgó en el 2011”, expresó Lidieth Garro, Directora de la ECCC.

El graduado en Relaciones Públicas y Periodismo, Carlos Quesada, es la persona encargada del proyecto para el que cuenta con el apoyo de Catalina Trejos, estudiante de la Escuela.

La labor incluye la actualización de la base de datos de estudiantes graduadas y graduados de la ECCC para lo que se está lanzando una solicitud de información a este público.

.