2016 trajo históricos avances para la ECCC

Para una Escuela cerquita del corazón. Mensaje de despedida
8 abril, 2016
Certificación de Software Libre
ECCC logra certificación en ofimática libre
8 abril, 2016

La aprobación de un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) que guiará el quehacer de la Escuela del 2016 al 2019; la evolución del CEPROAV a un novedoso Laboratorio Didáctico de Interactividad y Comunicación Audiovisual y Multimedial (ICAM); la renovación de la identidad visual de la ECCC y un nuevo sitio web son parte de las mejoras que trajo el inicio del 2016 a nuestra unidad académica.

“Estos históricos avances son parte de las responsabilidades y compromisos que asumí como Directora y que hoy veo consumados gracias al arduo trabajo y apoyo de muchas personas de nuestra comunidad administrativa, técnica, docente y estudiantil”, expresó Lidieth Garro, Directora de la ECCC.

El nuevo PDE y el reglamento que da vida al ICAM se aprobaron durante la Asamblea de Escuela del pasado 9 de marzo, mientras que la nueva identidad visual y sitio web se lanzaron el 15 de ese mismo mes.

“Como es natural en nuestra universidad, corresponde ahora la debida ratificación del nuevo PDE y reglamento por parte de las autoridades competentes. Nosotras y nosotros continuaremos trabajando en su debida comunicación e implementación con el aporte diario de todas y todos”, finalizó Garro, quien dará paso a la gestión de la Directora electa de nuestra Escuela, la M.Sc. Lorna Chacón, a partir del próximo 9 de abril.