Título en Mano: COLPER ofrece actualización profesional en II Congreso de Comunicación

Lo que Viene: La UnoCinco se prepara para arrancar el próximo lunes 28 de setiembre
11 septiembre, 2015
Comunidad: Dos profes ECCC presentan nuevas publicaciones
11 septiembre, 2015

Josué Alfaro / josuedavid.alfaro@ucr.ac.cr

Graduadas, graduados y docentes de nuestra Escuela serán parte de las y los expositores durante el II Congreso de Comunicación del COLPER. Foto: Colegio de Periodistas de Costa Rica (COLPER)

Redes sociales, “networking”, libertad de expresión, periodismo de datos e imagen y marca personal son parte de la oferta de temas que el Colegio de Periodistas (COLPER) ofrece comunicadoras y comunicadores en su II Congreso de Comunicación a realizarse los próximos 22 y 23 de setiembre en el Crowne Plaza Corobicí.

El colegio pretende actualizar a profesionales en Producción Audiovisual, Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Diseño Publicitario a través de conversatorios, talleres y conferencias especializadas a cargo de 28 expertas y expertos nacionales e internacionales en un horario de 8 AM a 6:30 PM.