Comunidad: Víctor Mejías: la nueva pieza fundamental de la ECCC

11 septiembre, 2015

Comunidad: Víctor Mejías: la nueva pieza fundamental de la ECCC

Noelia Esquivel / esq.sol28@gmail.com

Victor Mejías, nuevo integrante del equipo de la ECCC.

Desde junio anterior, en los pasillos de la Escuela de Comunicación Colectiva (ECCC) destaca un rostro joven, es el rostro de Víctor Mejías, el nuevo integrante del área de limpieza de la ECCC que ha sobresalido por su excelencia y la cordialidad que lo caracteriza.

Víctor, quien anteriormente trabajó como conserje en las Instalaciones Deportivas y en el antiguo edificio de Ciencias Sociales, tiene 24 años y es vecino de Tres Ríos de Cartago. Debido a su gusto por la tecnología y la informática, dedica su tiempo libre a travesear computadoras. También practica natación y fútbol, deporte en el que es seguidor del Deportivo Saprissa.

“Me siento muy contento con las personas que están a mi alrededor en la parte de la Escuela de Comunicación”, comenta Víctor. Esta es una percepción recíproca, pues según Johnny Rodríguez, Jefe Administrativo de la ECCC, “el desempeño de Víctor ha sido sobresaliente por ser altamente colaborador y respetuoso, la gente tiene muy buena impresión de él”.

Además de sentirse a gusto con sus compañeras y compañeros de trabajo, Víctor agrega que entre sus mayores gustos de la “U” es el respeto que prevalece donde sea que se encuentre y la ayuda que le brindan para que avance en su vida profesional.