Aplausos: Daniella Víquez: Año y medio de aprender y colaborar con las redes ECCC

Comunidad: Cuatro profes se estrenan como docentes en la ECCC
11 septiembre, 2015
Eco: Estudiantes de CAM aprovechan invitación
11 septiembre, 2015

Sara Quesada / sara.quesada@ucr.ac.cr

Además de continuar sus estudios en la ECCC, en la actualidad Daniella está dando sus primeros pasos en la producción de conciertos musicales y gestando la creación de una productora propia.

Como un gran aprendizaje para complementar sus clases y su formación profesional califica la estudiante Daniella Víquez su periodo como colaboradora en el manejo de las redes sociales de la Escuela durante poco más de un año y medio.

“El compromiso, empeño, proactividad e interés por aprender y fortalecer la comunicación organizacional de la Escuela hacen que hoy la despidamos con un gran aplauso y agradecimiento”, expresó Lidieth Garro, Directora de la ECCC. “Este involucramiento estudiantil es fundamental para seguir avanzando hacia la Escuela que todas y todos queremos”, añadió Garro.

La joven estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedial expresó que la oportunidad de co-administrar el Facebook y el Twitter de la ECCC le ayudó a aprender sobre planificación, horas de publicación y estrategia de redes, lo que le ha sido muy útil para los cursos de su énfasis y es también un gran insumo para su futuro profesional.

Daniella colaboró con la Coordinación de Comunicación Organizacional de la Escuela y entre sus aportes se encuentran la creación de un manual de uso para las redes y un calendario de publicaciones que se sigue utilizando hoy en día.