Título en mano: Extensión docente: Proyección de la ECCC hacia los estudiantes graduados

Lo que viene: ECCC en proceso de renovación de su sitio Web
11 agosto, 2015
Semblanza: Nuevo decano: “Somos más un condominio que una Facultad”
Lo que viene: ECCC en proceso de renovación de su sitio Web
11 agosto, 2015
Semblanza: Nuevo decano: “Somos más un condominio que una Facultad”

Sala de redacción | flash.eccc@ucr.ac.cr

Uno de los cursos de actualización de la ECCC que tiene mayor demanda es el de Administración de Redes Sociales que podría volverse a impartir en enero del 2016. Foto: Carlos Quesada/ECCC

Administración de Marca Personal, Etiqueta y Protocolo para Negocios y Administración de Redes Sociales fueron los cursos que el Programa de Extensión Docente y Educación Continua de la ECCC ofreció a sus graduadas y graduados, estudiantes actuales y público general durante el periodo interciclo del pasado mes de julio.

“Con estos cursos tratamos de brindar contenidos actuales y pertinentes para la formación continua de nuestros estudiantes actuales y graduados, pues queremos ser parte de su éxito profesional y personal más allá de su paso por nuestras aulas”, expresó Lidieth Garro, Directora de la Escuela.

Sin duda clases como estas proporcionan herramientas que enriquecen nuestro currículo y nos permiten tener un mejor desempeño profesional”, dijo Carolina Miranda, graduada en Relaciones Públicas de la ECCC quien llevó tanto el curso de Administración de Redes Sociales, con la profesora y experta Laura Montero, como el de Etiqueta y Protocolo para Negocios impartido por la Licenciada Patricia González. “ Me parece excelente que la Escuela nos brinde oportunidades para complementar los conocimientos adquiridos durante la carrera”, finalizó Miranda.

La Directora de la Escuela señaló que se trabajará en ofrecer estos cursos en diferentes horarios que se adecuen a la disponibilidad de sus graduadas y graduados. Para recibir información sobre futuras iniciativas de extensión docente escriba a Meilyn Arias al correo: meilyn.arias@ucr.ac.cr