Aplausos: Iniciativa docente y estudiantil mejora condiciones de trabajo en BETALAB
1 julio, 2015
Título en mano: Extensión docente: Proyección de la ECCC hacia los estudiantes graduados
11 agosto, 2015

Lo que viene: ECCC en proceso de renovación de su sitio Web

Carlos Quesada / carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

Este es el sitio web actual de la ECCC que dará paso al nuevo entre los meses de agosto y setiembre de este año.

El sitio Web de la Escuela se encuentra en proceso de renovación para adaptarse a cambios que ha vivido la ECCC en los últimos años como la apertura de la nueva concentración de Comunicación Social y el nuevo Plan de Estudios del Bachillerato 2012.

El proceso está a cargo del profesor Jorge Zeledón y forma parte de las mejoras en comunicación organizacional que la Dirección de la Escuela ha implementado durante su gestión.