Aplausos: Iniciativa docente y estudiantil mejora condiciones de trabajo en BETALAB

Comunidad: ¡Felicidades a los nuevos retoños de profes ECCC!
1 julio, 2015
Lo que viene: ECCC en proceso de renovación de su sitio Web
11 agosto, 2015

Carlos Quesada carlos.quesada.ucr@gmail.com

Estos son parte de los implementos comprados con la rifa y que las y los colaboradores del BETA donaron a la Escuela.

Una bicicleta para trasladarse a reuniones del edificio nuevo de Sociales a la sede central de la U, una máquina para hacer café y hasta un mueble para comodidad de sus visitantes, son parte de los implementos que docentes y estudiantes colaboradores del BETALAB adquirieron a través de una rifa para utilizarlas en sus labores diarias en el Laboratorio y donarlas a la Escuela.

“A través de una iniciativa sencilla, este grupo de colaboradoras y colaboradores mejoraron sus condiciones de trabajo de manera desinteresada y proactiva, beneficiando a su vez el quehacer de nuestra Escuela”, expresó Lidieth Garro, Directora de la ECCC. “Es una excelente manera de aplicar nuestros valores de participación, trabajo en equipo y hasta innovación que sin duda debemos aplaudir y emular”, agregó la Directora.

Las y los funcionarios del Laboratorio de Interactividad en Comunicación (BETALAB) vendieron 100 números a 3 mil colones cada uno para luego rifar un premio de 60.000 en combinación con la lotería nacional y aplicar el resto del dinero recaudado en la compra de implementos que utilizan en su trabajo y que permanecerán en la ECCC para aprovechamiento de las generaciones futuras.