Eco: Doce profes más se capacitan en Docencia
Eco: Doce profes más se capacitan en Docencia
Eco: Colper dona ¢3,4 millones en equipo
11 agosto, 2015

Eco: Escuela recibe visitas de diputados y colegas de prensa

Carlos Quesada / carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

“El Dr. Henning Jensen, Rector de la UCR, estuvo presente durante la visita de diputados y colegas de prensa a la ECCC”. Foto: José Pablo Coto/ECCC.

Con una muy buena imagen de los proyectos UCR salieron diputadas,  diputados y colegas de medios de comunicación que visitaron nuestra Escuela como parte de giras organizadas por la Rectoría de la Universidad durante julio.

“Estamos complacidos de que la U nos tome en cuenta para estas actividades que ayudan a que nuestras iniciativas de docencia, investigación y acción social se den a conocer a la comunidad nacional”, indicó Lidieth Garro, Directora de la ECCC. “Agradezco especialmente a nuestro estudiantado y todo nuestro personal administrativo, técnico y docente que siempre se esmera en dar una buena bienvenida a quienes nos visitan”, agregó.

Las y los diputados, sus asesores y periodistas tuvieron la oportunidad de conocer instalaciones del CEPROAV como los estudios de audio y televisión, además de las del Laboratorio de Interactividad en Comunicación (BETALAB) que luego se reseñaron en medios como el Semanario Universidad.