Eco: Escuela recibe visitas de diputados y colegas de prensa
11 agosto, 2015
Eco: ¡CuidémoSlo! ECCC crea campaña para cuidar nuevo edificio de Sociales
11 agosto, 2015

Eco: Colper dona ¢3,4 millones en equipo

David Quirós | jose.david.quiros@ucr.ac.cr

El presidente de la Asociación de Estudiantes, David Mesén, recibió el equipo del presidente del Colper, Marlon Mora, y la fiscal, Andrea Alvarado. Foto: Manuel Solera.

El Colegio de Periodistas (Colper) donó cuatro proyectores y dos juegos de parlantes de un valor de alrededor de ¢3,4 millones a la Escuela a finales de junio.

Gracias a esta donación y al equipo que se adquiere a través del presupuesto regular de la ECCC y la Comisión de Equipamiento (CIEQ) de la UCR, ahora todas las aulas y los laboratorios están equipados con proyector para la comodidad de los y las docentes, resaltó José Luis Arce, coordinador del Centro de Producción Audiovisual (Ceproav).

Anualmente, el Colper dona a la Escuela parte de sus ingresos por timbres fiscales en equipo.