Desde la Dirección: Nuevo espacio de Comunicación Organizacional en la ECCC
29 junio, 2015
Aplausos: Iniciativa docente y estudiantil mejora condiciones de trabajo en BETALAB
1 julio, 2015

Comunidad: ¡Felicidades a los nuevos retoños de profes ECCC!

Sala de redacción flash.eccc@ucr.ac.cr

La profesora Yanet Martínez con su hijo Ignacio.

Queremos felicitar a la profesora de Comunicación Social, Yanet Martínez, por el nacimiento de su primer hijo Ignacio el pasado 3 de mayo. El bebé midió 51 centímetros, pesó 3 300 gramos y nació en su casa de habitación en Villas de Ayarco, Tres Ríos.

Otros docentes que también están volviendo a tener la experiencia de ser padres son Carlos Sandoval (con el nacimiento de su hijo Alejandro) y Carolina Carazo (con la adopción de su hija Ana). ¡Felicidades para Yanet, Carlos y Carolina!

Alejandro, el bebé del profesor Carlos Sandoval.

La profesora Carolina Carazo y su hija Ana.

En el caso de Yanet, esta nueva faceta ha sido muy emocionante. “Estamos en la etapa en que nos estamos conociendo, en donde aprendes a identificar qué es lo que  él quiere, cuáles son los momentos apropiados para la alimentación, para el baño, para todo”, comenta.

Además añade que su experiencia como madre ha sido más “entre su bebé y ella” ya que su familia se encuentra en Cuba. Sin embargo, ha recibido mucho apoyo por parte de sus amigos.

Yanet estará de vuelta a sus funciones académicas en agosto, cuando inicie el segundo semestre de este año.