Convocatoria a Becas de Doctorado en Comunicación
9 abril, 2015
Lo que viene: ECCC pondrá a disposición evaluaciones de sus docentes
29 junio, 2015

Desde la Dirección: ¡Bienvenidos a nuestra nueva casa!

Dra. Lidieth Garro Rojas / direccion@eccc.ucr.ac.cr

Este inicio de curso lectivo 2015 es motivo de una alegría especial para toda la comunidad de la Escuela de Comunicación Colectiva de la UCR.  Como hemos estado informando a través de nuestros canales digitales, la Facultad de Ciencias Sociales estrena un edificio que reúne mucho mejores condiciones para las actividades docentes, de investigación y de acción social.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación se beneficia con la calidad de los espacios asignados a los laboratorios de cómputo, estudios de radio y TV, así como salas de visionado y edición de audio y video.  El estudiantado disfrutará de más y mejores espacios de aprendizaje, el personal administrativo y técnico de condiciones de trabajo más dignas y las y los docentes de espacios para trabajar en equipo, atender estudiantes y preparar las clases.

La comunidad de la Escuela no solamente gana en cantidad y calidad del espacio, si no que también volvemos a compartir infraestructura con el Programa de Posgrado en Comunicación (PPC) y con el Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) lo cual potenciará el trabajo conjunto y una coordinación más ágil y eficiente.

Los estudiantes de nuevo ingreso que se incorporan a la Escuela este año y los más viejitos disfrutan a partir del lunes 9 de marzo de 2015 de un espacio de aprendizaje que se obtiene como producto de las luchas que estudiantes y funcionarios (as) actuales y de años anteriores emprendieron en el pasado y el apoyo y compromiso que las autoridades universitarias asumieron con las Ciencias Sociales.

Estoy segura que toda esta alegría nos hará asumir con entusiasmo la responsabilidad de cuidar las nuevas instalaciones y seguir dando lo mejor para la asegurar la excelencia en la enseñanza de la comunicación que realizamos día con día.