Lo que viene: ¡Ganate un curso con uno de los profesores de periodismo más prestigiosos de Iberoamérica!

Aplausos: Profesores de la Escuela ganan financiamiento para documental sobre migración
8 octubre, 2014
Eco: Mujeres del campo reciben capacitación en uso de computadoras
8 octubre, 2014

Sala de redacción / flash@eccc.ucr.ac.cr

El Área de Periodismo de la ECCC está convocando en este mes de octubre a un concurso para sus estudiantes avanzados del plan de estudios. El concurso tiene como finalidad declarar a ocho ganadores, quienes recibirán como premio un cupo para participar en el exclusivo curso de crónica que durante una semana vendrá a impartir a Costa Rica el periodista Roberto Herrscher, uno de los profesores más prestigiosos de Iberoamérica.

“Esta es una oportunidad única. Espero que muchos estudiantes participen porque es un lujo recibir los consejos del profesor Roberto Herrscher”, explicó el profesor Néfer Muñoz, organizador del evento. Muñoz detalló que la idea es reconocer con un premio internacional a los estudiantes de periodismo de la ECCC que más se esfuerzan, que tienen mejores notas y que escriban los mejores ensayos.

Herrscher, quien es el director de la maestría conjunta en Periodismo de la Universidad de Barcelona y la Universidad de Columbia (Nueva York), vendrá a impartir un curso de crónica la última semana de octubre. El curso de Herrscher se titulará “No invente”. La fecha límite para participar en este concurso es el viernes 10 de octubre a las 6 pm. La lista de requisitos se incluyen en el afiche que estamos adjuntando abajo.

Tenés que enviar los requisitos al email:
cursocronicaherrscherucr2014@gmail.com