Eco: Plaza 24 de abril estrena monumento a la libertad de expresión
4 octubre, 2013
Eco: Publican manual para apoyar panaderías de la Red de Mujeres Rurales
4 octubre, 2013

Eco: ECCC impulsa acreditación para profesores bilingües

Lorna Chacón / lorna.chacon@ucr.ac.cr

En el marco de la Estrategia de Internacionalización de la ECCC, impulsada por el profesor Harold Hütt, desde agosto pasado se inició un programa de inglés, con el apoyo de la Escuela de Lenguas Modernas y en el marco de inglés para otras carreras, el cual contempla la posibilidad de acreditarse como profesor bilingüe.

“Este programa nos será de gran utilidad en el marco de la Estrategia de Internacionalización, ya que para el 2014 tenemos la meta de iniciar con la implementación de cursos duales, que implicarán la participación de profesores de la ECCC”, explico Hütt.

Para estos efectos, se están preparando dos cursos, uno con la Universidad Estatal de Kansas, sobre comunicación y empresas de turismo rural, el cual será impartido en enero del 2014, y otro sobre Producción y Relaciones Públicas, el cual será impartido en conjunto con la Universidad de Missouri, en Julio del 2014.