Lo que viene: Muestra Centroamericana abre convocatoria para estudiantes de producción

Título en mano: Egresados de la ECCC también le “dan viaje” a sus sueños
29 julio, 2013
Comunidad: Lorna Chacón asume coordinación de Periodismo
29 julio, 2013

Brenda Alfaro / brenda.alfaro@gmail.com

Los productos de las y los estudiantes de la Escuela de Comunicación tendrán un espacio de exposición internacional en la “Muestra Centroamericana de Producción Audiovisual Estudiantil CR-2013”.

La reproducción se realizará en el marco del  “I Congreso Centroamericano de Comunicación 2013” y busca la participación de estudiantes de la región.  Por ello, la Asociación de Comunicación Colectiva y el proyecto 100paraproducir invita a las y los estudiantes a enviar sus producciones para una preselección de la delegación costarricense.

Las y los interesados pueden enviar sus proyectos y la ficha de inscripción al correo 100paraproducir@gmail.com. Los requisitos son: ser estudiante de Comunicación en Centroamérica, el producto debe tener una duración máxima de 9 minutos, ser realizado entre el 2011 y el 2013, por estudiantes de la Comunicación Colectiva.

El periodo de recepción es del  01 de agosto al 10 de agosto, y la muestra se llevará a cabo el próximo viernes 23 de agosto.