Lo que viene: Muestra Centroamericana abre convocatoria para estudiantes de producción
29 julio, 2013
Comunidad: Más docentes en propiedad
29 julio, 2013

Comunidad: Lorna Chacón asume coordinación de Periodismo

El segundo semestre 2013 se estrenará con una nueva coordinadora del área de Periodismo: la profesora Lorna Chacón.

Lorna, quien ha sido profesora del área desde el año 2008, se ha caracterizado por ser una docente con gran compromiso y entusiasmo. Precisamente, este año, la sistematización de una de sus exitosas e innovadoras experiencias docentes se convirtió en uno de los capítulos del libro Didáctica Universitaria: Experiencias docentes en la Universidad de Costa Rica (puede descargar el libro completo aquí).

En el año 2008, Lorna ganó el Premio Jorge Vargas Gené (del Colegio de Periodistas) en la categoría de Libertad de Expresión por la publicación (junto con Vinicio Chacón) del llamado memorando del miedo en el marco de la campaña que precedió al referendo sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos.

Lorna deja su trabajo como asesora del despacho del Ministro de Cultura (Manuel Obregón) para dedicarse tiempo completo a la docencia en nuestra Escuela.

¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!