Título en mano: Egresados de la ECCC también le “dan viaje” a sus sueños

Equi-valientes: Repensar el género desde la Comunicación
18 julio, 2013
Lo que viene: Muestra Centroamericana abre convocatoria para estudiantes de producción
29 julio, 2013

Título en mano: Egresados de la ECCC también le “dan viaje” a sus sueños

Cuatro egresados de la ECCC forman parte del equipo de producción de “Dele Viaje”, una innovadora serie web interactiva costarricense, la cual aborda la historia de cómo luchar por nuestros propios sueños.

El director del proyecto, José Pablo García, así como tres actores: Luis Thomas, Manuel Sancho y Lena Mora son los cuatro egresados de nuestra escuela que integran este proyecto audiovisual independiente y financiado con recursos propios.

“Dele Viaje” teje cuatro historias de jóvenes costarricenses -protagonizadas por Macho, Sofi, Fabrizio y Carlos-, las cuales se entrelazan para ir descubriendo porqué quieren ser felices, alcanzar sus sueños y cambiar el mundo.

El resto del equipo está integrado por jóvenes de otras universidades y disciplinas como Edgar Granados  (producción), Sophia del Sol (vestuario), Antonio Bolandi (fotografía), Ricardo Toledo (web), Daniel Patiño Quintana (música), Alejandro Salazar (estudio de audio), Juan Alberto Díaz (edición) y Federico Montero (producción / guión), así como los actores Javier Leñero, Ricardo Cerdas, Adriana Álvarez, Noelia Campos y Fabrizio Walker.

La primera temporada, que arrancó el pasado 3 de julio, será de ocho episodios y se puede ver exclusivamente a través del sitio web www.deleviaje.com o en el perfil de Facebook.

Se trata de una serie interactiva porque al final de cada capítulo las historias podrán ir tomando diversos rumbos inesperados a partir de las votaciones que el público haga mediante el sitio web.

¡Así que todos y todas invitados a darle viaje!