Sofía Murillo representará a Costa Rica en el Roger Hatchuel Academy de Cannes Lions

Bienvenida a Estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad
13 abril, 2019
El CEPROAV se transforma y abre las puertas a experimentación y mejoras
5 junio, 2019

La estudiante del énfasis de Publicidad y Comunicación Social es la única centroamericana seleccionada para participar.

Mariela Vallejos Vargas mari.va21335@gmail.com

Sofía Murillo, con 20 años y cursando su cuarto año de carrera, fue admitida en el Roger Hatchuel Academy 2019, un programa práctico creado para dar a los estudiantes de diseño, comunicación y otras disciplinas el inicio que necesitan para asegurar un rol dentro de la competitiva industria creativa.

“Yo creo que lo importante, en especial en esta carrera, es perder el miedo a fallar. Las ideas más arriesgadas no siempre son las mejores o las que ganan, pero son las que hacen la diferencia”, explicó Sofía sobre porqué decidió participar.

El programa está diseñado para estudiantes entre 18 y 23 años, quienes en el mes de junio recibirán charlas y capacitaciones de grandes de profesionales en el ámbito de la publicidad, que se impartirán en conjunto con Google Creative Campus. Además, tendrán acceso al Festival Cannes Lions, uno de los más famosos e importantes en el campo.

Al curso asistirán un total de 40 personas de todo el mundo incluyendo países como: Egipto, Alemania, India, República Checa, Brasil, China, Kenia, Indonesia, entre otros, dada la apuesta del festival de innovar por medio de la pluralidad de la industria como motor de la creatividad.

“Espero que me dé un panorama más grande de lo que es la publicidad a nivel mundial, empaparme más en creatividad y poder aplicar en Costa Rica lo que me van a enseñar”, mencionó Sofía refiriéndose a las expectativas que tiene del programa.

10 de mayo, 2019.