Bienvenida a Estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad

Nuevos profesionales se incorporan a la ECCC el ciclo lectivo I – 2019
13 abril, 2019
Sofía Murillo representará a Costa Rica en el Roger Hatchuel Academy de Cannes Lions
10 mayo, 2019

Bienvenida a Estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad

Andrés Cascante  andrescascante15@gmail.com

El pasado miércoles 27 de marzo se llevó a cabo, en la Sala Multimedia de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, la actividad de bienvenida al curso lectivo 2019 por parte de los énfasis de Relaciones Públicas y Publicidad.

El evento contó con la presencia de aproximadamente 70 personas, quienes escucharon atentos las exposiciones de egresados de ambos énfasis sobre la realidad que se vive una vez las y los estudiantes dejan la Escuela para insertarse en el mercado laboral.

Participaron en este conversatorio César Sanabria y María Madriz, quienes compartieron experiencias y consejos acerca de su etapa como estudiantes de la Escuela y cómo empezar a vincularse con proyectos laborales reales.

Adicionalmente, Andrei Arias León, egresado de Relaciones Públicas, tuvo a su cargo la charla “Mercadeo para organizaciones con fines sociales”, esto a partir de su experiencia de trabajo con organizaciones no gubernamentales como UNICEF.

Erick Salazar Alfaro, del énfasis de Publicidad, cerró la actividad con la charla: “Descubriendo una nueva era de marketing digital”, en donde mostró otra ruta en la que los estudiantes se involucran con el área laboral y las nuevas tendencias en mercadeo digital.

“Desde Relaciones Públicas ya tenemos cuatro años de hacer una actividad de bienvenida al ciclo lectivo. Es una bienvenida que aprovechamos para que los estudiantes nuevos hagan comunidad, y además, celebra que estamos juntos un ciclo más”, relató Margoth Mena, coordinadora del énfasis de Relaciones Públicas.

Según afirmó Margoth Mena, para inicios del segundo ciclo se espera una actividad similar, cuyo tema principal será la sostenibilidad.

13 de abril, 2019.