Lo que viene: Se acerca elección de la nueva dirección de la ECCC

Desde la Dirección: ¡La unión hace la fuerza! VI Jornadas de Comunicación
11 septiembre, 2015
Título en mano: ¡La ECCC quiere comunicarse con sus graduadas y graduados!
8 octubre, 2015

Lo que viene: Se acerca elección de la nueva dirección de la ECCC

Redacción / flash.eccc@ucr.ac.cr

Antes de que inicie diciembre, sabremos quién será la o el próximo director de la ECCC. El periodo de gestión de la actual directora, Dra. Lidieth Garro, finalizará en marzo 2016 luego de cuatro años (2012-2016) y toca elegir a la persona que la sustituirá.

Por iniciativa de la profesora Virginia Mora, la Comisión de Autoevaluación y Reacreditación organizó un conversatorio para que todas las personas de la comunidad de la Escuela –docentes, estudiantes, personal administrativo y técnico—conozcan la visión, el plan de trabajo y las propuestas de quienes se postulen.

La actividad se llevará a cabo en dos horarios para que la mayor cantidad de personas puedan participar. Será el lunes 26 de octubre a las 9:00am y a las 5:00pm en la Sala Multimedia de la Facultad de Ciencias Sociales, contiguo al Decanato.

Según la normativa universitaria, son las y los docentes que están en Asamblea de Escuela quienes pueden optar por el puesto y quienes, junto con la representación estudiantil ante la Asamblea, votan por la o las personas que se postulen. La elección se realizará el miércoles 25 de noviembre.

La persona que resulte electa asumirá la dirección de la Escuela de abril 2016 a abril 2020.