Título en mano: Abierto periodo de ingreso a Maestría en Comunicación y Desarrollo

Aplausos: Mejor promedio de Comunicación: “No me lo esperaba, pero ni un poquito”
29 junio, 2015
Comunidad: Ampliación de jornada para compañera ECCC
29 junio, 2015

Carlos Quesada carlos.quesada.ucr@gmail.com

Las nuevas oficinas del Programa de Posgrado en Comunicación se encuentran en el 1er piso de la Torre E de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR en la Ciudad de la Investigación.

El 29 de junio se abrió el periodo de recepción de solicitudes para ingresar a la Maestría Académica en Comunicación y Desarrollo de la Universidad de Costa Rica.

“El mayor legado que esta maestría le deja al estudiante es la capacidad para analizar la realidad social desde la perspectiva de la Comunicación y generar un impacto positivo en la vida de las personas”, indicó la Mag. Sylvia Carbonell, Directora del Programa de Posgrado en Comunicación al que pertenece la maestría.

Este posgrado tiene un cupo máximo de 25 personas y quienes deseen ingresar deberán presentar los requisitos de admisión antes del próximo 6 de agosto.