Eco: ECCC protagonista durante traslado del edificio de Sociales

Comunidad: Ampliación de jornada para compañera ECCC
29 junio, 2015
Eco: Directora señala problemas de infraestructura del nuevo edificio
29 junio, 2015

Eco: ECCC protagonista durante traslado del edificio de Sociales

Carlos Quesada carlos.quesada.ucr@gmail.com

Las “tomas del edificio de Sociales” son de las anécdotas más recordadas y significativas, pues fue con ese tipo de luchas que la comunidad universitaria consiguió obtener el nuevo y moderno edificio para las nuevas generaciones.

¿Quiere saber cómo se vivió el terremoto de Nicoya en el cuarto piso del antiguo edificio de Sociales o en qué consistía “La Prensada” que se hacía en una de sus aulas durante Semana U? Estas y otras anécdotas de nuestra comunidad se incluyeron dentro de la campaña “Gracias Por Ser Parte” con la que nuestra Escuela lideró la comunicación durante el histórico traslado del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales a la Ciudad de la Investigación.

“La campaña fue elaborada por colaboradores y colaboradoras de la Coordinación de Comunicación Organizacional de la Escuela y dos de nuestras estudiantes como parte de la proyección de nuestra unidad académica hacia la Facultad y la Universidad en general”, declaró la Dra. Lidieth Garro, Directora de la ECCC. La iniciativa incluso fue reconocida por la comunidad universitaria como uno de los esfuerzos para darle vida a la nueva estructura.

Desde información de servicio para personas usuarias de la nueva Facultad hasta historias que docentes, estudiantes actuales y graduados recordaron sobre el antiguo edificio estuvieron presentes en el contenido difundido tanto en el Facebook como en el Twitter de la ECCC y que sigue siendo vigente para personas que desean llegar a la nueva Facultad.