Título en mano: ECCC agradece a graduado su aporte en redes sociales

20 abril, 2014

Título en mano: ECCC agradece a graduado su aporte en redes sociales

Carlos Quesada, carlos.quesada.ucr@gmail.com

Rojas (derecha), recientemente formó parte del equipo de comunicación de la campaña presidencial del Sr. Luis Guillermo Solís, Presidente Electo de Costa Rica

Uno de los más destacados miembros del equipo de comunicación de la campaña del ahora Presidente Electo, Luis Guillermo Solís, fue un exestudiante de la ECCC que no ha parado de crecer profesionalmente desde que comenzó a involucrarse en la Asociación de Estudiantes.

Su nombre es Mauricio Rojas, quien tras graduarse de comunicador con énfasis en relaciones públicas se convirtió en administrador de redes sociales de la Escuela.

“Mauricio Rojas es un ejemplo de cómo el involucramiento de estudiantes graduadas y graduados en la gestión de la ECCC puede mejorar muchas de nuestras tareas, procesos y proyectos actuales y futuros”, expresó Lidieth Garro, directora de la Escuela.

Poner en práctica sus conocimientos en proyectos de la ECCC puede brindar a las graduadas y graduados aprendizajes y experiencias fundamentales en su carrera profesional, a la vez que les permite aportar en el desarrollo de una mejor Escuela para todas y todos.

Rojas dice que la principal enseñanza que le dejó trabajar con la Escuela es que no todo debe resolverlo alguien más.

“Sos vos mismo quien puede tomar la iniciativa y colaborar a realizar esas tareas pendientes”, aseguró el comunicador.

“El voluntariado abre una enorme gama de experiencias, aprendizaje y hasta carrera profesional que uno solo puede valorar años después cuando se pregunta: ¿Cómo llegué aquí?”, agregó Mauricio, quien ahora forma parte del equipo de comunicación del Partido Acción Ciudadana (PAC).

“A nombre de toda nuestra comunidad, agradezco a Mauricio personalmente por su valiosa contribución al crecimiento de la comunicación digital de nuestra Escuela”, puntualizó Lidieth Garro.

¡Anímese usted también a colaborar! Escriba a tragaluz@eccc.ucr.ac.cr brindando sus datos de contacto, disponibilidad de tiempo y cualquier otro detalle relevante sobre el aporte que desea brindar a su Escuela.