Feliz Navidad
17 diciembre, 2013
Comunidad: Posgrado en comunicación presentó sus resultados
31 enero, 2014

Título en mano: ¡La Escuela le quiere cerca!

Carlos Quesada / carlos.quesada.ucr@gmail.com

La ECCC desea mantener una relación cercana con todas las comunicadoras y comunicadores que gradúa cada año.

La ECCC invita a sus estudiantes graduadas y graduados a actualizar su información de contacto para seguir aportando a su formación profesional y recibir su colaboración en el desarrollo de sus labores.

Oportunidades de trabajo, invitaciones a actividades académicas y cursos de actualización de conocimientos son parte de los beneficios que la Escuela ofrece a quienes ya tienen su título en mano.

“Esperamos haber contribuido en la formación profesional y personal de nuestras graduadas y graduados durante los años que invirtieron en nuestras aulas; pero queremos seguir cerca suyo para ayudarles en lo que podamos e invitarlos a participar en la construcción de la Escuela que queremos”, dijo Lidieth Garro, Directora de la ECCC.

El cuestionario de solicitud de información incluye datos de la organización en la que trabajan las y los graduados que son fundamentales para actualizar la base de datos de empleadores y desarrollar mejoras en la comunicación con este público.

Manténgase cerca de lo que ocurre en su Escuela también a través de sus perfiles en  Facebook y Twitter.