Lo que viene: Informe de gestión de la Dirección

Lo que viene: Mesa sobre Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en Congreso
24 mayo, 2013
Título en mano: Cinergia premia proyectos audiovisuales de graduados de la ECCC
24 mayo, 2013

Lo que viene: Informe de gestión de la Dirección

El próximo miércoles 5 de junio está programada una Asamblea de Escuela ampliada en la que toda la comunidad de nuestra Unidad Académica puede participar para conocer el informe de labores del primer año de gestión (abril 2012- abril 2014) de la directora Dra. Lidieth Garro Rojas.

La Asamblea se realizará el miércoles 12 de junio a las 8:30am en la Sala de Audiovisuales 1 de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco.

Se aprovechará la sesión ampliada para presentar el primer Informe de Avance de Cumplimiento del Compromiso de Mejoramiento de la Reacreditación. Nuestra Escuela (la carrera, en realidad) fue reacreditada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) el 11 de agosto del 2011 por un periodo de seis años. Al cabo de estos primeros dos años, corresponde presentar un informe de avance de las medidas de mejoramiento que se han emprendido.

¡Les esperamos!