Lo que viene: Dr. Raúl Fuentes Navarro dictará conferencia inaugural

Título en mano: Cuatro universidades ofrecen programas de posgrado en Comunicación en Costa Rica
28 marzo, 2013
Conferencia Raúl Fuentes
1 abril, 2013

Lo que viene: Dr. Raúl Fuentes Navarro dictará conferencia inaugural

En el marco del 45 Aniversario de la ECCC, el reconocido catedrático e investigador del Departamento de Estudios Socio Culturales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de México, el Dr. Raúl Fuentes Navarro, estará de visita en nuestra Escuela y dictará la conferencia inaugural del primer ciclo lectivo del 2013.

El Dr. Fuentes hablará sobre la constitución del campo académico de la comunicación en Latinoamérica.

El Dr. Fuentes es licenciado y maestro en Comunicación por el ITESO y doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara. Coordina el Doctorado en Estudios Cientifico-Sociales del ITESO y es autor de libros y publicaciones académicas sobre el campo académico de la comunicación en México y sobre la enseñanza y la investigación de la comunicación en América Latina.

La conferencia inaugural está programada para el jueves 4 de abril a las 5:00 p.m. en el Miniauditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para más información puede llamar a la ECCC al teléfono 2511-6400.