Conectados al Sur: Costa Rica reunió a expertos en transformación digital e inclusión de la niñez y adolescencia
8 marzo, 2018Generación 2018 recibe un cálido recibimiento
9 marzo, 2018Harold Hütt, harold.hutt@ucr.ac.cr
Febrero, 2018
Como parte de un esfuerzo permanente por mantener una adecuada actualización bibliográfica en las diferentes áreas de comunicación, se logró la reciente adquisición de los siguientes títulos:
a) Marín, Carles (2017) El informativo de televisión: producción, guión y edición audiovisuales.
b) Caballero, Cierra; Favaro Francisco y Garrossini Daniela (2016) Comunicación y Ciudad: la mediación social en la nueva cultura urbana
c) Jenkins, Henry (2015) Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red
d) Jiménez, Enrique; Morales, Ana María Serrano Francisca. (2015). Somos estrategas: Dirección de comunicación empresarial e institucional
e) Van Dijk, Teun (2016). Discurso y conocimiento. Una aproximación sociocognitiva
f) Denzin, Norman y Yvonna, Lincoln. Manual de Investigación Cualitativa, Vol V. El Arte y la Práctica de la Interpretación, la Evaluación y la Presentación.
g) Lipina, Sebastián; Sigman, Mariano y Fernández, Diego. (2017) Pensar las TICS Desde la Ciencia Cognitiva a la Neurociencia
h) Villafañe, Justo (2015) La Comunicación Empresarial y la Gestión de los Intangibles en España y Latinoamérica
i) Schwab, Klaus (2016). La cuarta revolución industrial
j) Veltmeyer, Henry; Petras, James. (2015). El Neoextractivismo: ¿Un modelo posneoliberal de desarrollo o el imperialismo del Siglo XXI?
k) Jones, Elspeth y Brown, Sally (2014) La Internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
l) Martin, Mario (2016) Internacionalización de la educación superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas.
m) Moss, Danny y Desanto Barbara (2011) Public Relation: A Managerial Perspective
Estos materiales ya están disponibles en la Biblioteca Eugenio Tortós, en la Facultad de Ciencias Sociales.