35 estudiantes se gradúan de la ECCC

ECCC fue la sede del juzgamiento de Young Lions Cannes
2 mayo, 2017
Carolina Carazo nos ayuda a entender la actual industria de la comunicación
3 mayo, 2017

José Manuel Mojica · jose.mojicarojas@ucr.ac.cr

Un nuevo grupo de personas egresadas de los distintos énfasis que oferta la ECCC recibió su título el pasado jueves 6 de abril en el Auditorio del Museo de los Niños.

A nivel de bachillerato, 3 personas obtuvieron su título en Comunicación Social, 6 personas en Comunicación Audiovisual y Multimedial, 2 en Producción Audiovisual (con el plan 1998), 8 en Publicidad, 1 en Periodismo y 5 en Relaciones Públicas.

Sobre las licenciaturas, 1 persona se gradúo de Relaciones Públicas, 1 de Comunicación Colectiva, 3 de Producción Audiovisual y 6 de Periodismo.

«Siempre una graduación de estudiantes de la Escuela es motivo de satisfacción y alegría porque implica que alcanzaron una meta que se propusieron hace varios años, que fueron persistentes y responsables», comentó la directora de la ECCC, Lorna Chacón.

«Me alegro cada vez que tengo la oportunidad de asistir a una graduación y otorgarles personalmente el título; siento que van a ser profesionales integrales que van a aportar mucho a la sociedad costarricense», agregó Lorna.

¡Felicidades Sianny, Priscila, Gloriana, Vanessa, Hulda, Jessica, Jairo, José Antonio, Marylys, Jorge Leandro, Hilda, Claudia, Andrés, Katheryn, Sofía, Julián, María José, Aurora, Luis Manuel, Ester, Julieta, Mayra, Sobeida, Melany, Mayra, Ana Catalina, Andrey, Juan Diego, Cristina, Virginia, Priscila, Tatiana, Jessie, María Amalia y Diane! La ECCC se une a esta celebración.