Título en mano: Cinergia premia proyectos audiovisuales de graduados de la ECCC
24 mayo, 2013
Comunidad: Un hasta luego antiperiodístico para Beto Moreno
30 mayo, 2013
Mostrar todo

Eco: Nueva base de datos de TFG de la ECCC

Como parte de su plan de trabajo para el 2013, la Comisión de Trabajos Finales de Graduación (TFG) de la ECCC, se propuso la digitalización de la información de todas las tesis, proyectos y seminarios de graduación de nuestra Escuela.

La Comisión de TFG, integrada por las y los docentes: Yaneth Martínez, Margoth Mena (en sustitución de Harold Hutt), Vanessa Fonseca, Aaron Mena y Lisbeth Araya (Coordinadora), informó que la base de datos de TFG se encuentra ya en funcionamiento e inició su llenado a finales de mayo 2013.

Para la construcción de la base de datos se creó una primera versión de variables que se consultó y validó con diversos actores de la ECCC y el CICOM; luego se incorporaron las observaciones, se creó la base y se hicieron pruebas y ajustes.

La nueva coordinadora de la Comisión de TFG, la profesora Lisbeth Araya, agradeció la participación de quienes contribuyeron, especialmente a Larissa Coto, la coordinadora docente del CEPROAV; Josué Rosabal, técnico de laboratorios multimedia del CEPROAV y Ana Catalina Muñoz, la asistente de la Comisión, por sus aportes y trabajo para materializar esta meta.

Les informaremos en siguientes boletines cuando la base haya sido alimentada. Contar con esta información en digital aportará a su manejo eficiente, así como a la toma de decisiones pertinentes de manera oportuna.