Eco: Recomiende libros de Comunicación para las bibliotecas de la UCR

Título en mano: Cinergia premia proyectos audiovisuales de graduados de la ECCC
24 mayo, 2013
Comunidad: Un hasta luego antiperiodístico para Beto Moreno
30 mayo, 2013

Eco: Recomiende libros de Comunicación para las bibliotecas de la UCR

El Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información (SIBDI) de la UCR está recibiendo recomendaciones para la compra de libros y otros recursos de información bibliográfica para el desarrollo de los planes y programas de docencia e investigación de la Sede Rodrigo Facio.

Cualquier persona de nuestra comunidad (estudiante, docente, investigador o administrativo) puede hacer una o varias recomendaciones de compra. Solo debe utilizar el enlace “Recomendaciones bibliográficas” de la página del SIBDI http://sibdi.ucr.ac.cr para enviar sus recomendaciones o a los correos: ma.briceno@ucr.ac.cr o claudia.villalobos@ucr.ac.cr

La fecha límite para que las compras se realicen este año es el 27 de setiembre. Las recomendaciones que se reciban posterior a esta fecha serán tramitadas en el 2014.