ECCC da bienvenida a Generación 2011

Proceso de Reacreditación sigue su curso
3 febrero, 2011
Comunicado de VVE
10 marzo, 2011

ECCC da bienvenida a Generación 2011

Este año, por primera vez en la historia de la ECCC, fueron admitidos(as) 101 estudiantes a la Escuela: 73 de nuevo ingreso (que vienen directamente del colegio) y 28 que ingresaron por traslado desde otras carreras de la UCR.

La nueva Generación 2011 tuvo una reunión de inducción antes del inicio de la prematrícula, con la Directora a.i., Dra. Lidieth Garro, la coordinadora de la Comisión de Orientación y Evaluación (COE), Lic. Gréttel Aguilar y las y los profesores consejeros de esta generación: Isis Campos, Carmen Mayela Fallas y Jorge Zeledón, además de Lidieth Garro, quien también es profesora consejera de una parte del grupo.

Todas y todos los estudiantes se mostraron entusiasmados por su ingreso a la ECCC y con gran expectativa por iniciar sus estudios en nuestra Escuela.