Proceso de Reacreditación sigue su curso

Nuevas caras en Dirección y coordinaciones
1 febrero, 2011
ECCC da bienvenida a Generación 2011
9 febrero, 2011

Proceso de Reacreditación sigue su curso

Luego de la visita de los pares externos de la Reacreditación el pasado mes de noviembre, el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) hizo llegar a la Escuela (el 16 de diciembre) el informe oficial de los pares.

Al informe, valorado como muy positivo por la Dirección y la Comisión de Autoevaluación y Reacreditación de la ECCC, se le debe dar respuesta con la revisión del Compromiso de Mejoramiento preliminar que la Escuela había entregado al SINAES junto con el informe de Autoevaluación y Reacreditación en mayo 2010.
El Compromiso de Mejoramiento revisado será conocido por la Asamblea de Escuela en su primera sesiòn de este año, el miércoles 16 de febrero. Luego, debe ser remitido a las autoridades universitarias y al SINAES.
El SINAES informará a la ECCC si obtuvimos la Reacreditación y por cuánto tiempo aproximadamente en el mes de abril 2011.