COLPER donó seis cámaras GoPro a la ECCC

Carmen Mayela Fallas, docente de la ECCC y Presidenta de Comunicación Corporativa Ketchum Centroamérica, fue una de las ponentes del encuentro, quien explicó los alcances conceptuales de la Responsabilidad Social desde las Relaciones Públicas.
ECCC impulsó II Foro Internacional sobre Responsabilidad Social
4 diciembre, 2016
La Comisión de Ambiente planea para el próximo más actividades que concienticen a la población en temas de racionalidad ambiental.
ECCC celebró el Día Mundial del Ahorro Energético
4 diciembre, 2016

COLPER donó seis cámaras GoPro a la ECCC

La Junta Directiva del COLPER realizó la donación de las cámaras GoPro el pasado 1 de noviembre en las instalaciones de ese colegio profesional ubicadas en La Sabana.

Redacción Flash

El Colegio de Periodistas de Costa Rica realizó su donación anual a la ECCC, la cual consistió en seis cámaras GoPro, valoradas en 3.000 dólares.

Las cámaras fueron entregadas en durante una sesión de la Junta Directiva del COLPER el pasado 1 de noviembre a la que asistieron la Directora de la ECCC, Lorna Chacón, y el Subdirector y Coordinador de Docencia, José Luis Arce.

El presidente saliente del COLPER, Marlon Mora, destacó la importancia de apoyar la formación de jóvenes comunicadores desde el COLPER como parte de sus obligaciones legales como colegio profesional y celebró que este año la donación fuera dirigida hacia lo tecnológico y multimedia.

Por su parte, el Subdirector de la ECCC, José Luis Arce, destacó que las seis cámaras permitirán realizar grabaciones audiovisuales en 360 grados y están dirigidas a que los estudiantes puedan experimentar en el ámbito audiovisual y multimedia.

GoPro es una empresa que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos. Son cámaras de acción, compactas, ligeras, resistentes, y que pueden colocarse en vehículos, manillares, cascos, muñecas y otros soportes.

Estas cámaras capturan fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo gran angular. También pueden configurarse para funcionar de forma automática con una mínima intervención o para ser controladas de forma remota.