La ECCC presentó la Red Alumni para sus egresados

Nuestra profesora, Yanancy Noguera, es parte del proyecto.
Estudiantes de la ECCC participan en “Punto y Aparte”
4 diciembre, 2016
El objetivo de UNICOMU es mejorar la comunicación organizacional de la ECCC con sus públicos, tanto internos como externos.
ECCC creará una Unidad de Comunicación en el 2017
4 diciembre, 2016

La ECCC presentó la Red Alumni para sus egresados

En la actividad habían egresados de muchas generaciones, tanto recientes como veteranos.

Walter Quesada Montero| walter.6.qm@hotmail.com

Risas, sorpresas y un sinfín de sentimientos se presentaron el pasado 30 de noviembre, cuando se realizó una actividad que reunió a egresados de la ECCC para presentar la Red Alumni.

La Red Alumni es una iniciativa que pretende mantener a los egresados enlazados mediante la creación de una cultura de pertenencia a nuestra Escuela, mediante la cual la ECCC pueda ofrecer cursos de formación continua con base en las necesidades reales de sus egresados, así como fomentar una bolsa de trabajos y diversos intercambios.

Lorna Chacón, directora de la Escuela, manifestó que la Red Alumni era un deseo que tenían hace tiempo, pero hasta ahora se logró finiquitar. Agradeció al egresado Carlos Quesada, quien motivó en reiteradas ocasiones a la creación de esta red, y a la profesora Ana María Núñez, quien se encargó de la logística del proyecto.

Después de la presentación de la red, los egresados hicieron un recorrido para conocer el nuevo edificio y finalmente compartieron un rato ameno entre bocadillos y anécdotas universitarias.

Si usted desea saber más sobre este proyecto puede ingresar al link: http://eccc.ucr.ac.cr/egresados/