El Ceproav dispone de nuevo equipo para estudiantes

Víctor Chacón, David Díaz y Juan Diego Jaén Castro, de izquierda a derecha. Ellos fueron los tres participantes. Foto: Víctor Chacón.
Estudiantes de publicidad compitieron en concurso de Unilever
4 octubre, 2016
“El cónsul de España Jaime Ramos (de corbata), participó activamente en el suministro de información y asesoría a los estudiantes”.
Feria de Internacionalización impulsó oportunidades para docentes y estudiantes
5 octubre, 2016

El Ceproav dispone de nuevo equipo para estudiantes

Walter Quesada Montero/ walter.6.qm@hotmail.com

El Centro de Producción Audiovisual (Ceproav), de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC), adquirió nuevo equipo de cómputo en julio de este año y equipo audiovisual en setiembre de 2015, el cual está disponible para estudiantes y docentes.

El equipo de cómputo se adquirió con el fin de renovar un laboratorio completo con máquinas Apple de sistema Mac OS X. Además, para desarrollo de proyectos audiovisuales se compraron trípodes, cámaras de video en formato HD y cámaras fotográficas DSRL. La adquisición se hizo con la ayuda de la Comisión Institucional de Equipamiento (CIEQ), la cual es la encargada de asignar recursos para esto.

Todo el equipo está a disposición de las y los estudiantes y docentes de nuestra Escuela. Además los cursos de fotografía, televisión y video y audio, brindan a los estudiantes talleres para que aprendan a utilizar cámaras de video y fotografía; a editar audio y video mediante diferente softwares.

Para usar el equipo puede enviar un correo a Rogelio Jiménez (rogelio.jimenez@ucr.ac.cr).