El Laboratorio Didáctico de Interactividad y Comunicación Audiovisual y Multimedial (ICAM) fomenta y coordina el desarrollo de la producción audiovisual en la ECCC. Consta de estudios de audio, video, salas multimedia y de postproducción que pone a disposición de los estudiantes. Asimismo, ofrece el equipo portátil para las producciones estudiantiles durante la carrera y los proyectos de acción social e investigación.

En sus instalaciones se producen programas de radio y bandas sonoras para animaciones y audiovisuales. Por otro lado, el estudio de televisión acoge los cursos del área de producción audiovisual, en los que se generan noticieros, ficciones, programas educativos para niños, ejercicios de locución, presentación, entre otros. Por su parte, en las salas de postproducción se editan los programas y se elaboran algunos efectos especiales.

Para reservar alguno de los equipos disponibles, acceda al Sistema de préstamos de equipo o sírvase llenar el siguiente formulario según sea el caso.

Formulario de solicitud de servicios del ICAM

Descargue la Normativa del ICAM.

Coordinadora Docente: Hilda Hidalgo Xirinachs.

Contacto: hilda.hidalgoxirinachs@ucr.ac.cr

Coordinador Técnico: Rogelio Jiménez.

Contacto: rogelio.jimenez@ucr.ac.cr

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com