Nuestra Escuela trabaja en red para egresados

Una Escuela que palpita
16 agosto, 2016
Víctor Chacón, David Díaz y Juan Diego Jaén Castro, de izquierda a derecha. Ellos fueron los tres participantes. Foto: Víctor Chacón.
Estudiantes de publicidad compitieron en concurso de Unilever
4 octubre, 2016

Walter Quesada Montero/ walter.6.qm@hotmail.com

Nuestra Escuela trabaja por primera vez en la creación de una “Red Alumni”, la cual reunirá a todos los egresados en una base de datos y un sitio web.

El objetivo de la red es mantener a los egresados enlazados mediante la creación de una conciencia y una cultura de pertenencia a un grupo de Comunicadores Sociales con el sello de la Universidad de Costa Rica, bajo el lema “Soy Comu, Soy UCR”.

“La idea es poder abrir un espacio de contacto y comunicación con los egresados como lo hacen la mayoría de las universidades del mundo a través de las redes Alumni”, manifestó Lorna Chacón, Directora de la ECCC.

La encargada del proyecto es la profesora Ana María Núñez, quien contará con el apoyo de Paula Halabi, como coordinadora de Extensión Docente.

Núñez comentó que existe un gran interés en retomar el contacto con estas personas, pues tienen una gran experiencia que podrían compartir con los estudiantes actuales.

Se espera que la red comienza a funcionar el próximo año. Si usted está interesado en saber más del proyecto y pertenecer a éste, puede enviar un correo a: anunez82@hotmail.com