Segundo semestre 2016 será el último de antiguas licenciaturas

La Junta de Ahorro y Préstamo de la UCR invita a clases de cardio-baile todos los martes y jueves en el sexto piso del edificio de Ciencias Sociales. JAFAP/UCR.
Cardio-baile ofrece oportunidad para desestresarse
16 agosto, 2016
Encuentro de Facultades y Escuelas Centroamericanas de Comunicación Social. ECCC UCR. San José, Costa Rica 2016
ECCC UCR sede de Primer Encuentro Centroamericano de Escuelas y Facultades de Comunicación
16 agosto, 2016

Segundo semestre 2016 será el último de antiguas licenciaturas

El segundo semestre 2016 será el último en el que se impartan cursos de las antiguas licenciaturas ECCC, pues en primer semestre 2017 solo se abrirá el Taller de Investigación I para las y los estudiantes que solo requieran hacer su trabajo final de graduación para egresarse”. ECCC.

Carlos Quesada | carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

Si aún está llevando las antiguas licenciaturas, tenga presente que este es el último semestre en que se impartirán sus cursos a excepción del taller para trabajo final de graduación.

“A partir del primer semestre del 2017 solo se abrirán los talleres de investigación I para aquellas y aquellos estudiantes que ya concluyeron todos los cursos de las antiguas Licenciaturas y que solo requieren realizar su Trabajo Final de Graduación (TFG) para egresarse”, explicó la docente Lisbeth Araya, quien además finalizó su trabajo como Coordinadora de TFG para colaborar en la implementación de las nuevas licenciaturas a partir del pasado 17 de julio.

A la profe Lisbeth puede contactarla al correo electrónico: lisbeth.arayajimenez@ucr.ac.cr. La nueva Coordinadora de TFG será Yanet Martínez y está disponible en la dirección: yanet.martinez_t@ucr.ac.cr

Tenga presente los trámites y fechas de matrícula que restan en este vínculo.