Cardio-baile ofrece oportunidad para desestresarse

El sistema de préstamo de equipos actual de la ECCC es uno de los que se pretende incluir dentro del nuevo campus virtual de la Escuela. ECCC.
ECCC estrenará campus virtual
11 agosto, 2016
Gabriela, Jorge, José y Mary son cuatro amigos y estudiantes ECCC que obtuvieron los mejores promedios durante el 2015. Sak Calderón/ECCC.
Estudiantes de licenciatura en produ arrasan con primeros promedios 2015
16 agosto, 2016

Cardio-baile ofrece oportunidad para desestresarse

La Junta de Ahorro y Préstamo de la UCR invita a clases de cardio-baile todos los martes y jueves en el sexto piso del edificio de Ciencias Sociales. JAFAP/UCR.

Carlos Quesada | carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

“Es una excelente opción que hay en la U para hacer ejercicio y ojalá más personas se apunten a aprovecharla”, expresó nuestra Asistente de Dirección, Guiselle Mena, sobre las clases de cardio-baile para funcionarias y funcionarios a las que asiste dos veces por semana.

El sexto piso de la Facultad de Ciencias Sociales es el lugar donde cada martes y jueves la Junta de Ahorro y Préstamo de la UCR ofrece una hora de cardio-baile con la que usted puede liberar estrés de 5 a 6 PM.

Lo único que necesitará es llevar paño, agua y ropa cómoda, pues las clases son gratis y no requieren reservación. ¡A moverse!

Funcionarias y funcionarios de la ECCC y la Facultad de Ciencias Sociales aprovechan las clases de cardio-baile que la Junta de Ahorro y Préstamo de la UCR ofrece cada martes y jueves. Sak Calderón/ECCC.