Nuestra Escuela destacó en celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa de la Unesco
13 mayo, 2016
Doce horas de puro reporteo: cobertura estudiantil del 1 de mayo
6 junio, 2016

Muchas voces para crear un tejido fuerte

M.Sc. Lorna Chacón / lorna.chacon@ucr.ac.cr

Inicio mis labores como Directora de la ECCC con un agradecimiento muy especial a toda la comunidad de la Escuela por el apoyo brindado, el cual me permitió asumir la Dirección de nuestra unidad académica para los próximos cuatro años.

Llego con muchas ganas de trabajar y acompañada por un excelente equipo de trabajo que refleja mi visión sobre la ECCC, la cual integra a diversas personas, provenientes de diversas disciplinas y con diversos enfoques. Esa diversidad se refleja en el grupo de profesionales que designé como coordinadores y coordinadoras de concentraciones y comisiones, quienes combinan distintos conocimientos y experiencias.

Tal y como expuse en mi propuesta de trabajo denominada «Voces y Tejidos», es precisamente en la diversidad donde radica la riqueza y la fuerza de la ECCC, por lo cual arrancamos nuestro trabajo con el afán de integrar diversas visiones y saberes para crear un tejido fuerte con los hilos de docentes, estudiantes, personal técnico y administrativo.

No obstante, alcanzar nuestras metas no será posible sin la ayuda de todas y todos ustedes, cada uno desde su aporte individual pero, también, desde la posibilidad de unirse a otros para fomentar el bien común.

Me pongo a las órdenes de todas y todos con la esperanza de que podamos avanzar juntos hacia la Escuela que queremos construir y que quedó delineada en el Plan de Desarrollo Estratégico 2016-2020, en el cual ya comenzamos a trabajar para cumplir con lo establecido en sus cuatro ejes: excelencia académica, vinculación y articulación, gestión e investigación, bajo la perspectiva de que «todos trabajemos en lo que mejor hacemos».

¡Estoy para servirles!