Eco: Estudio de TV ECCC se engalana con donación de Canal 15 UCR

Desde la Dirección: El valor de la participación estudiantil en la ECCC
8 octubre, 2015
Lo que Viene: Verano 2016 traerá cursos de inglés y portugués exclusivos para estudiantes ECCC
14 noviembre, 2015

Eco: Estudio de TV ECCC se engalana con donación de Canal 15 UCR

Josué Alfaro / josuedavid.alfaro@ucr.ac.cr

La donación de las lámparas por parte de Canal 15 UCR es parte de los esfuerzos para estrechar la relación entre medios universitarios y la Escuela. Foto: Jose Pablo Coto/ECCC.

La buena voluntad de Canal 15 UCR y el trabajo comprometido de nuestros técnicos del CEPROAV hicieron posible que el estudio de televisión de la Escuela ahora tenga una nueva cara al estar equipado con doce lámparas más.

«El Canal nos donó las luces y nosotros compramos tubos, gacillas y cables para instalar. El resto fue obra de nuestros compañeros técnicos que se movieron rápido para tenerlas disponibles para las y los estudiantes”, señaló Johnny Rodríguez, Jefe Administrativo de la ECCC. Lidieth Garro, Directora de la Escuela, agradeció este gran aporte del Canal, así como el esfuerzo del personal del CEPRO y de la profe Sonia de la Cruz en el proceso.

Por su parte, Gerardo Chavaría, Director del Canal 15 UCR, indicó que la donación es parte de una relación que debería ser siempre proactiva entre los medios de la Universidad y la ECCC. «Para nosotros es un placer. Soy egresado de la Escuela y, como tal, siento mucho cariño por la institución. En la medida en la que podamos colaborar, lo seguiremos haciendo»,  indicó Chavarría, quien además señaló la disposición del medio universitario para la generación de otros mecanismos de colaboración.

Ahora, el máximo beneficiado de la donación será el estudiantado ECCC que podrá aprender iluminación en estudio “traveseando» con las nuevas luces.