Lo que Viene: Verano 2016 traerá cursos de inglés y portugués exclusivos para estudiantes ECCC

Eco: Estudio de TV ECCC se engalana con donación de Canal 15 UCR
13 noviembre, 2015
Título en Mano: Baja monto de ingreso mensual exento de pago de renta
14 noviembre, 2015

Josué Alfaro | josuedavid.alfaro@ucr.ac.cr

Estrategias de Lectura en Inglés I, Estrategias de Lectura en Inglés II, Portugués Intensivo I y Portugués Intensivo II serán los cursos que la ECCC abrirá de manera exclusiva para estudiantes de Comunicación en este próximo ciclo de verano y con apoyo de la Escuela de Lenguas Modernas.

«Este es un muy importante esfuerzo de la Escuela por ayudarnos a cumplir con el requisito de segundo idioma. Es difícil matricular estos cursos y es muy útil aprovechar el tiempo en verano para tomar llevar estas cargas académicas”, señaló Presidenta de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Colectiva (AECC), Mandy Tristán. “Es una gran oportunidad poder matricularlos y que sean exclusivos», puntualizó.

Para lograr esto, las y los estudiantes deberán matricularlo por inclusión por lo que la Asociación está levantando una lista con todas y todos los interesados en llevarlos. Si ese es tu caso, comunicate con la Presidenta de la Asocia al correo: mandytristan@outlook.com

Según indicó al boletín Flash ECCC la Coordinadora del Área de Segundo Idioma de nuestra Escuela, Kattia Pierre, los horarios de los cursos serán los días lunes, martes, jueves y viernes, de 4 a 6:30 PM, y para cualquier consulta sobre el tema podés escribir a: segundoidioma.eccc@ucr.ac.cr.