Título en mano: ¡La ECCC quiere comunicarse con sus graduadas y graduados!

Lo que viene: Se acerca elección de la nueva dirección de la ECCC
8 octubre, 2015
Comunidad: Más allá de teléfonos, correos y ventanillas: El equipo administrativo ECCC
8 octubre, 2015

Título en mano: ¡La ECCC quiere comunicarse con sus graduadas y graduados!

Carlos Quesada / carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

Cursos de extensión docente para todos los énfasis son parte de la oferta que la ECCC brinda a sus graduadas y graduados. En la foto, la experta Patricia González imparte un seminario sobre Etiqueta y Protocolo en los Negocios. Foto: Carlos Quesada/ECCC.

Oportunidades de empleo, invitaciones a actividades académicas y cursos de actualización de conocimientos son parte de los beneficios que la Escuela quiere ofrecer a quienes ya tienen su título en mano y por eso les invita a actualizar su información de contacto.

“Esperamos haber contribuido en la formación profesional y personal de nuestras graduadas y graduados durante los años que invirtieron en nuestras aulas; pero queremos seguirles apoyando en lo que podamos e invitarles a ser parte del desarrollo de la Escuela que queremos”, dijo Lidieth Garro, Directora de la ECCC.

El formulario para actualizar la información incluye datos de la organización en la que trabajan las y los graduados que son fundamentales para completar la base de datos de empleadores y desarrollar mejoras en la comunicación con este público.

Manténgase informado acerca de lo que ocurre en su Escuela siguiendo sus perfiles en Facebook, Twitter y YouTube también.