Eco: ECCC capacita sobre uso de tecnologías de información a Defensoría de los Habitantes

Eco: Nueva Junta Directiva asume la Asocia
8 octubre, 2015
Eco: ECCC realizó primera Feria de Internacionalización
8 octubre, 2015

Carlos Quesada / carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

El docente ECCC, Óscar Alvarado (camisa de rayas a la izquierda de la foto), estuvo a cargo de la capacitación que se basó en el uso adecuado de gestores de contenido como WordPress. Foto: CICOM

“Consideramos oportuno reconocer este aporte de la Universidad de Costa Rica, para incidir en el fortalecimiento de la institucionalidad, en tanto nos permitirá, como institución nacional de derechos humanos, lograr una mejor comunicación a través de las TICs con los y las  habitantes en su diversidad”. Así se expresó en carta oficial la Defensoría de los Habitantes sobre la capacitación que le brindó la ECCC a sus funcionarias y funcionarios en el uso de tecnologías de información y  comunicación.

Según indicó la profesora, Sonia de la Cruz, quien colaboró de manera activa en la organización de la capacitación, este espacio surgió gracias a un proceso de coordinación entre la Defensoría, el Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) y personeros de nuestra Escuela.